LIMPIADOR PARA OÍDO

LIMPIADOR PARA OÍDO

Concepto creativo: el oído es un órgano importante para nosotros, por lo que podemos escuchar hermosos sonidos y proteger los oídos. Las orejas deben mantenerse y limpiarse. Los audífonos eléctricos están diseñados para brindarnos una experiencia de limpieza más cómoda.
Chatee ahora

Detalles

LIMPIADOR PARA OÍDO


Concepto creativo: el oído es un importante órgano del cuerpo para que podamos escuchar hermosos sonidos y proteger los oídos. Las orejas deben mantenerse y limpiarse. El limpiador de orejas está diseñado para brindarnos una experiencia de limpieza más cómoda.


caracteristicas:

1. Diseño de coincidencia de colores: el limpiador para orejas está codificado por colores. El limpiador para orejas se divide en dos partes, la cubierta delantera y la cubierta posterior. Las carcasas delanteras son todas blancas, con un hermoso color rosa, negro tranquilo y una cubierta trasera azul nítida. El diseño que bloquea el color rompe la monotonía de los auriculares tradicionales y agrega un sentido de estilo al limpiador para el oído.

2. Interruptor de botón oculto: hay un pequeño punto en la parte frontal del limpiador para el oído, y el color es el mismo que el color de la cubierta posterior. Es el botón de cambio del limpiador para el oído. El botón oculto y el limpiador para orejas se combinan en uno, lo que garantiza la forma perfecta del limpiador para orejas y el color blanco de la caja frontal.

3. Experiencia de mano perfecta y diseño de tipo curvo: el limpiador para la cubierta del oído está hecho de material ABS + PC, que tiene una fuerte resistencia al impacto, resistencia al rayado, estabilidad dimensional, etc. Es inocuo, inodoro y seguro para el cuerpo humano. estándar. El diseño de la esquina nos permite ajustar mejor la oreja de nuestro limpiador de orejas al usar el auricular eléctrico, que es más limpio y más cómodo.

ELECTRIC EAR CLEANER

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

  1. ¿Puedo personalizar el color?

Los colores se pueden personalizar, pero con un número mínimo de requisitos.

2. ¿Hay algún límite de edad para el uso del producto?

Recomendado para su uso a partir de 10 años.


Hot Tags: Limpiador para el oído, China, fabricantes, proveedores, personalizado.

Consulta

You Might Also Like