Amplificador de museo

Amplificador de museo

Descripción del producto Museum Amplifier de Museum Amplifier: Museum Amplifier también se conoce como campanas de sonido, Museum Amplifier. Museum Amplifier se utiliza principalmente para la propagación angular estrecha del sonido y puede enfocar el sonido como un rayo de una linterna. Se basa en las propiedades ópticas de la ...
Chatee ahora

Detalles

Amplificador de museo


Descripción del producto del Museo Amplificador:

Museo Amplificador también se conoce como campanas de sonido, Museo Amplificador. Museum Amplifier se utiliza principalmente para la propagación angular estrecha del sonido y puede enfocar el sonido como un rayo de una linterna. Se basa en las propiedades ópticas del enfoque parabólico, el principio de que cualquier luz reflejada que pase a través de la parábola es paralela al eje de simetría de la parábola.

Museum Amplifier

Adaptación:

El amplificador de museo se utiliza en muchas ocasiones, como museos, salas de exposiciones, museos de ciencia, etc. La característica principal es que los sonidos que se reproducen en cada área no pueden interferir entre sí. La calidad de sonido de la cúpula de doble parábola es la más clara y libre de interferencias externas.

Museum Amplifier

Características del amplificador de museo :

El amplificador del museo se coloca en el foco de la cubierta transparente parabólica para que el sonido de transmisión se concentre directamente debajo, para maximizar el enfoque del sonido;

1. Radiación de sonido de rango completo y graves fuertes;

2. Calidad de sonido clara y fuerte efecto estereoscópico;

3. El material es transparente, hermoso en apariencia y conveniente para instalar;

4. Instalación en techo / pared / pabellón de un solo punto.

Museum Amplifier

Tipos de productos:

Un tipo de reproducción normal, tarjeta B o tipo de reproducción U disk, tipo C infrarrojo. Tres productos funcionales están disponibles para compradores y vendedores.

Museum Amplifier


Consejos especiales:

Bocina de salida Museum Amplifier, reflector de domo, amplificador de potencia, tapa superior negra, fuente de alimentación de CC, gancho, cable de amplificador Museum, cable de audio y paquete. Alcance: Museum Amplifier es adecuado para repetir diferentes presentaciones en múltiples áreas específicas. El altavoz del gabinete receptor de sonido transmite el sonido a cada visitante en esta área para que los visitantes que se encuentran frente a diferentes exposiciones puedan disfrutar individualmente del contenido de audio y video de las exhibiciones que se encuentran frente a ellos sin ser molestados por el sonido de las exhibiciones adyacentes. Precauciones para el uso en museos, museos de ciencias, galerías de arte, salas de exposiciones, parques temáticos, restaurantes.

■ No toque la cubierta del espacio

■ La unión del gancho se fija firmemente para evitar que se caiga.

■ No ajuste el mando del amplificador con frecuencia

■ La altura de la cubierta del espacio es preferiblemente de 2,3 a 2,5 metros del suelo.

■ Para la mejor audición, párese en el centro de la cubierta del espacio


Hot Tags: Amplificador de museo, China, fabricantes, proveedores, personalizado.

Consulta

You Might Also Like