Caja de esterilización ultravioleta portátil

1. multifunción;
2. Esterilización ultravioleta;
3. esterilización extraíble;
4. Carga inalámbrica sin cables;
5.Función de espejo de maquillaje.
Chatee ahora

Detalles

Caja de esterilización ultravioleta portátil


La producción de la caja de desinfección ultravioleta portátil:

Las lámparas de desinfección ultravioleta también se denominan lámparas de esterilización ultravioleta y lámparas fluorescentes ultravioleta. Tiene el efecto de utilizar rayos ultravioleta para desinfectar el aire, la ropa, los accesorios, etc. La lámpara de desinfección ultravioleta irradia rayos ultravioleta con una longitud de onda de 253,7 nm. Esta banda de luz ultravioleta tiene la mayor capacidad de esterilización.

Dado que las lámparas de desinfección ultravioleta tradicionales son en su mayoría lámparas de desinfección ultravioleta verticales, que no son convenientes para transportar, se producen lámparas de desinfección ultravioleta portátiles.


Caja de desinfección UV portátil VS tipo de iluminación tradicional Lámpara de desinfección UV

Lámpara de desinfección ultravioleta tradicional:

La lámpara de desinfección ultravioleta de tipo de luz tradicional, el material luminoso es mercurio, la longitud de onda ultravioleta no es uniforme, el rango es de 100-1000 nm y el modo de fuente de alimentación de CA de alto voltaje de 220V. La luz ultravioleta generada a partir de 184 nm puede descomponer el oxígeno en ozono, que necesita ventilación después de la desinfección. La forma del tubo de la lámpara es más adecuada para lugares grandes, y lleva más de 30 minutos, lo que no es propicio para transportar.

Caja de desinfección UV portátil:

Caja de desinfección ultravioleta portátil, el material emisor de luz es un semiconductor, la longitud de onda ultravioleta se concentra a 260-280 nm, fuente de alimentación de 4.5 W, sin ozono, protección del medio ambiente, apariencia compacta, se puede hacer en diferentes formas según la ocasión, alta adaptabilidad Pequeño y fácil de transportar.

Ventajas de la caja de desinfección UV:

1.La desinfección rápida de 30 segundos, las máscaras de desinfección, los cosméticos, las joyas, los teléfonos móviles, etc., la desinfección de las máscaras cada 4 horas es propicia para prolongar la vida útil de la máscara;

2. La operación portátil, mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos, la luz roja está encendida y 30 segundos de esterilización se completarán automáticamente. Una vez completada la esterilización, las luces se apagarán;

3.La luz ultravioleta UVC-LED se esteriliza de manera eficiente, se puede usar durante más de 10000 horas y la tasa de esterilización es alta.

4. Admite el modo fijo, el modo móvil de mano, solo escanea donde quieras desinfectar.


Portable Ultraviolet Sterilization BoxPortable Ultraviolet Sterilization BoxPortable Ultraviolet Sterilization BoxPortable Ultraviolet Sterilization BoxEspecificaciones:

Nombre del producto:Caja de desinfección de carga inalámbrica de teléfono móvil multifunción

Entrada: 5V2A; 9V2A

Tipo de producto:XD01 Tamaño del producto: 185 * 100 * 47 mm

Salida UV:0.5W * 9 vida UV: 10,000 horas

Salida de carga inalámbrica:10W Material: ABS + vidrio templado

Emisión de luz ultravioleta:LED semiconductor Si se genera ozono: No

Longitud de onda UV:260-280nm Tiempo de desinfección: 30 segundos

Portable Ultraviolet Sterilization Box

Lista de productos

Caja de desinfección de carga inalámbrica para teléfono móvil × 1

Cable de datos de Android (1 metro) × 1

Manual × 1


Hot Tags: caja de esterilización ultravioleta portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like