VENTAJAS DEL MOSQUITO ULTRASONICO REPELENTE

- May 25, 2019-

Ventajas del repelente ultrasónico de mosquitos.

La última serie inteligente de productos de GOLDENLISEN, repelente de mosquitos por ultrasonidos, hecha de gel de sílice, ABS, materiales de PC, en el verano, reduce el hostigamiento de los mosquitos.

Los repelentes ultrasónicos de mosquitos son productos que imitan la frecuencia de los enemigos naturales de los mosquitos o los mosquitos machos para lograr el efecto de conducir a los mosquitos hembra. Usando tecnología de resonancia acústica, se especializa en la producción de ondas de sonido de pulsos de baja frecuencia de mosquitos. Los mosquitos son particularmente sensibles a las ondas de sonido, lo que puede hacer que los mosquitos se sientan extremadamente incómodos e irritados, de modo que no se atrevan a acercarse al cuerpo humano, logrando así el propósito de conducir a los ácaros.

Ventajas repelentes de mosquitos por ultrasonidos.

1, seguro y no tóxico

Es completamente inofensivo para los seres humanos y los animales, sin ningún residuo químico, y es un compañero ideal para viajes a hogares, pesca, barbacoas, campamentos y clima frío.

2, sin radiación

El decibelio del repelente de mosquitos sónico es de unos 45 decibeles más bajo que el cuerpo humano normal, y no tiene ningún efecto en el cuerpo humano, por lo que este producto es un producto verdaderamente verde.

3, diseño recargable

La carga USB elimina la necesidad de usar la batería y reemplazar la batería, y puede reciclarse.