Efectos de la Junta de Publicidad

- Apr 03, 2020-

Efectos de la Junta de Publicidad

Impulsados por el nuevo comercio minorista, los comerciantes necesitan promover productos de manera más vívida y precisa. Los grandes tableros publicitarios suelen ser demasiado caros, por lo que bajo tales requisitos, 16: 9 pantallas de publicidad LCD satisfacen mejor las necesidades de las empresas debido a diversas restricciones.

En este contexto, Golden Lisen ha producido una serie de tableros publicitarios de escritorio. En la actualidad, la cartelera puede ser ampliamente utilizado en restaurantes, bares, cafés, bibliotecas, bancos, hoteles y así sucesivamente.


  1.Visualización del dominio público

Las vallas publicitarias LCD de 10 pulgadas se pueden colocar en escaparates, escritorios y otros lugares para mostrar información promocional, recordatorios y recordatorios de situaciones especiales, como el estado del virus, la prevención y el control de epidemias.


2. Contador bancario.

Mostrar información oportuna del tipo de cambio, proporcionar servicios de llamadas, proporcionar orientación sobre el funcionamiento del cliente, etc. para satisfacer las necesidades de los clientes de tipo de cambio en tiempo real, tasas de interés, publicidad financiera y otra información financiera.


3. En el campo de los medios publicitarios

Basándose en las características de control en tiempo real y funcionamiento flexible del fondo de conexión WIFI, ha ido sustituyendo gradualmente la cartelera tradicional y la caja de luz por una sola tarjeta y una sola reproducción de vídeo fija, y se ha convertido en un nuevo tipo de producto de cartelera con una demanda de mercado compuesto. Combinando las características de imágenes, videos, sonidos y texto, el contenido es de alta definición, vívido y transmite vívidamente el contenido del anuncio.