CARGADOR DE PUBLICIDAD

- Jun 06, 2019-

CARGADOR DE PUBLICIDAD LED

En los últimos años, el rápido desarrollo de los teléfonos inteligentes ha llevado al rápido desarrollo de una serie de accesorios, como aparatos de teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, líneas de datos, etc. Especialmente el cargador de publicidad, nos ayuda a resolver el problema de la vida del teléfono móvil. El poder de movimiento lento también se ha convertido en una plataforma de publicidad, entonces le presentaremos ¿qué es el cargador de publicidad LED?


GOLDEN LISEN es un fabricante profesional de cargador de publicidad LED desde 2005. Según el mercado y los clientes, hemos desarrollado tres categorías principales de productos:

1) Banco de energía de retroiluminación LED: solo con luz led en ambos lados para iluminar el papel impreso. La forma de reproducción es simple, el reemplazo es conveniente y el tiempo de reproducción es largo;

2) Banco de energía de la pantalla LCD: un lado con pantalla HD para mostrar videos y diapositivas, el otro con luz led. Se pueden reproducir tres tipos de anuncios simultáneamente, la parte posterior se puede insertar en la imagen y la pantalla LCD puede reproducir imágenes y videos al mismo tiempo. Fácil de reemplazar anuncios, es una actualización de la serie LED;

3) Banco de energía WIFI de Android: un lado con pantalla HD y con sistema Android, el otro lado con un papel impreso. En comparación con las series LCD y LED del cargador de publicidad LED, la serie WIFI cambió la forma de reemplazar las publicidades basándose en ellas, controlando la actualización y reproducción de las publicidades a través del sistema de terminales y admitiendo la reproducción simultánea de imágenes y videos en la misma. pantalla.