BANCO DE PODER DE PUBLICIDAD

- Apr 27, 2019-

BANCO DE PODER DE PUBLICIDAD

El medio de almacenamiento generalmente utiliza celdas de batería de litio, porque las celdas de la batería de litio tienen las características de tamaño pequeño, gran capacidad y rendimiento de alto costo, y se usan ampliamente en un banco de energía de publicidad.

El voltaje de la batería de litio se encuentra entre 2.7 y 4.2 y el voltaje cae a medida que la corriente disminuye.

El voltaje de 2.7v-4.2v no puede cargar productos digitales directamente, porque el voltaje de la batería de litio de los productos digitales también es de 2.7v-4.2v, y el voltaje entre el mismo potencial no se puede cargar. Por lo tanto, cuando la fuente de alimentación móvil emite energía al exterior, debe tener un sistema de refuerzo para aumentar el voltaje de la batería de litio de 2.7v-4.2v a 5v, de modo que podamos cargar directamente nuestros productos digitales.

El banco de energía publicitaria es un dispositivo de carga reutilizable. Cuando se agota el poder del banco de energía de publicidad, podemos despertar y recargar el banco de energía de publicidad y usarlo nuevamente. El principio es el mismo que el de cargar un teléfono móvil. Por lo tanto, nuestro banco de energía de publicidad también necesita un sistema de gestión de carga. El sistema de gestión de carga ajusta automáticamente la corriente de carga en función del voltaje de la batería de litio.