CARGA DE MEJOR

- Apr 11, 2019-

TABLA DE BANCO DE PODER

Al usar la fuente de alimentación móvil de escritorio, se debe tener en cuenta que la batería entra en estado de reposo después de colocarse durante un período de tiempo. En este momento, la capacidad es inferior al valor normal y el tiempo de uso también se acorta. Sin embargo, la batería de litio es fácil de activar, siempre que esté normalmente cargada y descargada de 3 a 5 veces.


El ciclo de la batería activa la batería y restaura la capacidad normal. Debido a las características de la propia batería de litio, se determina que casi no tiene efecto memoria. Por lo tanto, la nueva batería de litio en el teléfono móvil del usuario no requiere métodos ni equipos especiales durante el proceso de activación. No solo en teoría sino desde mi propia práctica, es mejor utilizar un método estándar para cargar este método de "activación natural" desde el principio.


Para el problema de "activación" de las baterías de litio, muchos dichos son: el tiempo de carga debe ser más de 12 horas, repetidas tres veces para activar la batería. Esta afirmación de que "las tres primeras cargas deben cargarse durante más de 12 horas" es obviamente una continuación de la batería de níquel (como el níquel cadmio y el hidruro de níquel).

Las baterías de litio y níquel tienen características de carga y descarga muy diferentes. GOLDEN LISEN como fabricante profesional de energía móvil le recuerda que la sobrecarga y la sobrecarga causarán un gran daño a las baterías de litio, especialmente a las baterías de ion litio líquido. Por lo tanto, la carga se realiza preferiblemente de acuerdo con el tiempo estándar y los métodos estándar de la especificación.

TABLE POWER BANK