Aplicación de escena Bluetooth Headset Black Technology

- Mar 21, 2019-

Aplicación de escena Bluetooth Headset Black Technology

La apariencia de los auriculares Bluetooth evita la sensación de moderación provocada por el uso de auriculares con cable. En el rápido desarrollo de la tecnología de hoy, los auriculares Bluetooth hacen que los usuarios sean más cómodos y rápidos de usar, libres para hablar. Aquí, simplemente resume el gran uso de los auriculares Bluetooth.

black technolague


1, la conducción debe

Con la implementación de las nuevas regulaciones, el uso de auriculares Bluetooth se ha incrementado dramáticamente. El uso de un auricular Bluetooth para hacer una llamada puede evitar efectivamente que el conductor use el teléfono móvil para hacer una llamada directamente durante el proceso de conducción. El auricular Bluetooth es fácil de operar y se cuelga con un solo botón, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

2, videollamada

Ahora las videollamadas tienen ambas llamadas de voz, e incluso si están muy alejadas, se puede ver una videollamada. El uso de auriculares es un buen hábito durante una videollamada. Pero a veces los auriculares con cable limitan en gran medida el rango de movimiento y el rango de movimiento. Quiero estar en una posición cómoda y ajustar el ángulo con un teléfono móvil. El auricular Bluetooth es una buena solución para este problema.

3, traduccion portatil

Cuando se trata de conferencias o negociaciones en varios idiomas, los auriculares Bluetooth a menudo desempeñan un papel importante, equivalente a llevar artefactos de traducción asíncronos, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.

4. Guardias de seguridad embarazadas y niños.

Al usar un teléfono móvil con un auricular Bluetooth, las mujeres embarazadas y los niños pueden mantenerse alejados de las fuentes de radiación. Según la supervisión, la radiación del auricular Bluetooth es solo una milésima parte de la radiación del teléfono móvil, que puede ignorarse.

5. compañero de deportes

A muchas personas les gusta escuchar canciones mientras corren y continuar haciendo ejercicio con el ritmo. Los problemas de los auriculares con cable son evidentes, fáciles de envolver y de deslizar, los auriculares deportivos con Bluetooth evitan este problema de manera efectiva, a prueba de agua y con diseño a prueba de sudor, sin necesidad de preocuparse por el daño del auricular

6. Disfruta la música.

El auricular Bluetooth fue diseñado originalmente para ser más conveniente para la comunicación. Con la mejora y la mejora de los auriculares Bluetooth, la calidad del sonido también se ha mejorado significativamente. Disfrute de una pieza de música en el ajetreo y el bullicio de su camino hacia y desde el trabajo, y vea una película clásica en un fin de semana de carreras. Los audífonos Bluetooth musicales son una buena opción.


El nacimiento del Zeround1 Bluetooth Somatosensory Neck Pillow redefine el auricular. La forma tradicional de usar audífonos, la presión y el dolor en los oídos son geniales, esta sensación amarga es realmente: Quién sabe quién. Por lo tanto, creemos que la experiencia completa de la música no debe sentirse solo con los oídos, el cuerpo es el mejor sentido.

Zeround1 La almohada de cuello para auriculares con música somatosensorial Bluetooth utiliza un nuevo tipo de tecnología de sonido de altavoz: el principio de resonancia direccional. Se ha encontrado a través de la investigación y el desarrollo que este tipo de altavoz simplemente se adapta a nuestro Zeround1. No solo optimiza la claridad de cada sílaba, sino que también realiza el sonido direccional y la misma resonancia de frecuencia combinada con el diseño de la almohada en forma de U, disfrutando de la música. Al mismo tiempo, también puede sentir el micro-masaje de ondas de sonido de la misma frecuencia que brinda la música, dando a las personas una sensación de inmersión. Si se combina con material musical específico, también puede lograr el efecto de la musicoterapia. Las características de la transmisión direccional del sonido en el aire reducen en gran medida los factores de interferencia externos y la influencia en el entorno circundante, de modo que el sonido se enfoca en una dirección específica y, lo que es más importante, se minimiza el daño al oído.

黑白