Auricular Bluetooth Conectar con computadora

- Oct 16, 2019-

Cómo conectar un auricular Bluetooth a una computadora

Sabemos que la mayoría de los teléfonos móviles están equipados con Bluetooth, pero las computadoras no son necesarias, y algunas computadoras portátiles tienen capacidades Bluetooth, pero no todas las computadoras de escritorio, especialmente sus propias máquinas de escritorio. Entonces, ¿cómo se conectan los auriculares a la computadora? De hecho, todavía hay algunos métodos.


* Módulo Bluetooth integrado en la computadora portátil

En primer lugar, hablemos de computadoras portátiles o de escritorio con función Bluetooth. Estas computadoras tienen módulos Bluetooth integrados, lo cual es conveniente. Cuando instalamos el sistema, generalmente actualizamos el dispositivo de unidad, y la computadora con la función Bluetooth generalmente actualizará el dispositivo de unidad Bluetooth. Por supuesto, si no hay actualización, podemos descargar el controlador del modelo correspondiente en Internet para instalarlo y usarlo.


* Adaptador Bluetooth

Una computadora sin Bluetooth necesita conectarse a un auricular Bluetooth para usar un adaptador Bluetooth externo o instalar un módulo Bluetooth en la computadora. Si algunas computadoras tienen conectores adicionales, puede instalar el módulo en la placa base, pero esta no es una manera fácil. Usar un adaptador Bluetooth es simple y económico porque es más barato. Cuando se compra el adaptador Bluetooth, generalmente se proporciona el CD del controlador o la dirección de descarga. También necesitamos instalar el controlador correctamente antes de usarlo.