Instrucciones de carga del restaurante Power Bank

- Nov 11, 2017-

Instrucciones de carga

1. Cuando la potencia restante es baja, cargue la energía móvil a través del adaptador.

Menu power bank.png

 

Usar el banco de energía del restaurante para cargar otros dispositivos electrónicos

1. El banco de energía del restaurante puede cargar la mayoría de los dispositivos electrónicos a una tensión de carga de 5.0V.

2. Para cargar su dispositivo electrónico, conecte el puerto de salida USB en el banco de energía del restaurante al puerto de entrada en su dispositivo usando el cable proporcionado o el cable original de su dispositivo, el banco de energía del restaurante comenzará a cargar su dispositivo normalmente.

3. Este banco de poder restaurante con diseño único y al menos puede soportar la carga de 3 dispositivos al mismo tiempo, cuando el banco de energía del restaurante está cargando un dispositivo, el indicador digital parpadeará junto al puerto USB.

4. Este banco de energía de restaurante no admite tanto la carga como la descarga al mismo tiempo. Si el dispositivo se carga, el indicador digital junto al puerto USB mantendrá omitido y parpadeará, y la alimentación se apagará automáticamente. Cuando termine de cargar el dispositivo, simplemente mantenga presionado el botón para encender el dispositivo.

Table Charger Station.png