Pantalla de visualización comercial

- Mar 10, 2020-

Pantalla de visualización comercial

El nombre completo es "pantalla de visualización de publicidad LCD comercial". Este producto se utiliza principalmente para la visualización de escenarios comerciales, como la máquina de publicidad LCD, el dispositivo de publicidad con pantalla táctil, el dispositivo todo en uno táctil, la tarjeta de mesa, el letrero de escritorio, la pantalla de publicidad inteligente, la pantalla móvil de restaurante, la estación de carga de publicidad de escritorio, Todos pertenecen a la clase Business Display.

Con la continua extensión y expansión de productos y aplicaciones, este producto ha penetrado en la industria médica, de catering, publicidad, hotelería, turismo, transporte, medios, publicidad, finanzas y otras industrias. Debido a la diversidad de las máquinas de publicidad de escritorio, ahora la máquina general de publicidad de escritorio en su conjunto. La cadena industrial se está volviendo cada vez más grande, y el valor de la industria aumenta constantemente, lo que se ha convertido en una forma popular de publicidad. También se ha convertido en una parte importante y emergente del campo de la publicidad.

En el futuro, el entorno empresarial en el campo de la publicidad será más competitivo y diverso. Con el rápido desarrollo y mejora de la industria publicitaria, la segmentación del producto y la tendencia de diferenciación de las máquinas publicitarias se harán más evidentes. Aquellos que puedan capturar con precisión y satisfacer las necesidades del cliente ganarán este mercado.

Commercial display screen