Composición De Almohada Portátil

- Jun 10, 2019-

Composición de almohada portátil

Hasta ahora, las almohadas se han utilizado no solo cuando descansamos por la noche, sino también cuando trabajamos en los descansos, viajes, automóviles, etc., las almohadas son más compactas y convenientes. Es fácil de transportar y se puede decir que es una almohada para caminar. Esta es una almohada portátil. Entonces, ¿qué constituye una almohada portátil? ¿Cual es el rol? ¿Cuál es el propósito? ¿Cómo elegimos una almohada portátil?

Composición de almohada portátil

Generalmente, la almohada portátil consta de tres partes: 1. núcleo de la almohada (la parte más importante); 2 funda de almohada (el aspecto de la almohada suele ser desmontable y no desmontable); 3 botones (la almohada fija evita que se caiga)

Almohada portátil Zeround, el núcleo de la almohada está hecho de algodón de memoria de recuperación lenta, que tiene buena elasticidad y puede dar forma a la forma más cómoda y más cómoda según el cuello humano. La funda de almohada de la almohada portátil adopta el tejido de lycra y el diseño de funda de almohada desmontable. Las almohadas portátiles son cómodas, transpirables, no deformables e higiénicas. Las almohadas portátiles Zeround cuentan con botones ajustables que cada persona puede ajustar a su propio ajuste.