Jugador de publicidad de escritorio en Sheldon Bar

- Mar 16, 2020-

Jugador de publicidad de escritorio en el bar Sheldon, Argentina

Con el desarrollo de la publicidad interior, se aplica cada vez más reproductor de publicidad interior a lugares públicos interiores como restaurantes, bares y cafeterías.


Sheldon Bar es un bar muy famoso en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con Reservaciones, Asientos, Sirve alcohol, Bar completo, Wifi gratuito, Acepta tarjetas de crédito, Servicio de mesa, Música en vivo. Ambiente de bar fresco en el moderno SoHo. El bar estaba lleno y la música subía. Bellamente decorado un patio interior multinivel.

Sheldon Bar también ofrece a los clientes un reproductor portátil de publicidad de carga de escritorio. ¿Le preocupa que cuando esté inmerso en la belleza del bar, su teléfono móvil se quede sin energía? El cargador de escritorio portátil en la barra Sheldon puede resolver tales problemas. La estación de carga de publicidad de escritorio de la barra de Sheldon, equipada con una pantalla de publicidad LCD de 7 pulgadas, admite el funcionamiento del administrador DEX y organiza el contenido y el formato de la publicidad según sus propias necesidades. Además, también proporciona servicios de carga, compatible con iPhone, tipo C, teléfonos con interfaz Android, tres puertos USB.

Las estaciones de carga de publicidad de escritorio no solo están en el bar Sheldon, sino también en otros restaurantes de Buenos Aires, podemos ver el bar.

desktop charging station in sheldon bar