SISTEMA DE GESTIÓN DE CARGOS BANCARIOS DE PUBLICIDAD DE ESCRITORIO

- Apr 29, 2019-

La fuente del banco de energía para publicidad de escritorio también debe cargarse cuando no está encendida, y generalmente se establece en 5V.

En la actualidad, el sistema de gestión de carga de nuestro banco de poder de publicidad de escritorio está relativamente maduro. El voltaje de la celda de la batería de litio es de 2.7v (sin electricidad) a 4.2v (máxima potencia), y el IC inteligente del banco de energía de publicidad de escritorio controla todo el proceso de carga. Un buen sistema de gestión de carga del banco de energía de publicidad de escritorio puede proteger la vida de la batería.

Cuando cargamos productos de iPad o Samsung, debemos elegir el banco de poder de publicidad de escritorio con salida de 5v / 2A. Si el banco de energía de publicidad de escritorio con una salida inferior a 2A se carga, causará problemas como insatisfacción o poco tiempo después de la carga, y deberá cargarse en el estado apagado, de lo contrario no será posible realizar la carga.

Se debe utilizar un adaptador adecuado. Debido a que el banco de energía de publicidad de escritorio utiliza el cable USB para cargar nuestros dispositivos, debemos usar la misma interfaz que el dispositivo digital, por lo que nuestro banco de energía de publicidad de escritorio está equipado con tres cables. Un buen sistema de gestión de carga puede mantener un tiempo de carga razonable.