Altavoz de audio direccional en aplicaciones automotrices

- Sep 04, 2019-

Altavoz de audio direccional en aplicaciones automotrices.

Golden-Lisen es un defensor en el campo de la acústica y la protección del medio ambiente, centrándose en proporcionar soluciones para sonido direccional. En la actualidad, los productos principales son el altavoz direccional de cúpula sonora y el altavoz direccional ultrasónico. A través de nuestra tecnología central, logramos una transmisión de sonido direccional súper direccional.

El sistema de sonido direccional se integra principalmente en el asiento del conductor principal del automóvil, la posición del techo superior del automóvil, el asiento trasero, etc., o la almohada del automóvil del asiento delantero, para que la posición mencionada anteriormente lleve a cabo la transformación de audio direccional , para lograr un espacio de audio personalizado exclusivo para diferentes asientos.

El sistema de sonido direccional puede mejorar significativamente el problema de las llamadas inaudibles causadas por el ruido de los neumáticos y otras razones durante el proceso de conducción, y obtener una salida de audio independiente para cada partición del asiento en las filas delantera y trasera.

Los pasajeros en cada asiento del automóvil pueden sumergirse en su sistema de audio sin interferir entre sí, creando un espacio de audio privado. Esta medida no solo mejora la experiencia del pasajero sino que también permite al conductor concentrarse y garantizar la seguridad de la conducción. Además, también puede agregar reproducción orientada a la proyección para uso en exteriores, agregando diversión a la vida.