Altavoz de audio direccional en la estación de autobuses

- Jul 18, 2020-

Aplicación del altavoz de audio direccional en la estación de autobuses
Cada vez hay más líneas de autobuses en las ciudades y la gente se vuelve cada vez más cómoda. Frente a la red de transporte cada vez más perfecta, las correspondientes instalaciones de autobuses son cada vez más sofisticadas y avanzadas. Por ejemplo, las señales de parada de la parada de autobús, desde las señales de parada simples originales hasta las señales de parada de transmisión de voz actuales y las señales de parada de la pantalla de publicidad LC, pueden actualizar la información del autobús y el pronóstico del tiempo en tiempo real.
La señal de parada de autobús inteligente actual es rica en funciones y se puede combinar con el estado de funcionamiento de cada autobús para informar líneas y vehículos en tiempo real para realizar la publicación de información inteligente del autobús y mejorar la tasa de utilización de los vehículos del autobús.
Estado actual de la parada de autobús:
Las señales de parada de autobús están instaladas en áreas públicas y tienen un gran flujo de personas, principalmente para la comodidad de viajar. Las estaciones de autobuses con transmisión de voz temen que un volumen demasiado alto o demasiado pequeño tenga un impacto negativo. Mediante la integración de la tecnología direccional y la forma de estación de informes de voz direccional, no destruirá el entorno público, sino que también mejorará la transmisión y transformación de las estaciones de informes de voz.

Las ventajas de la plataforma de bus de propagación de sonido direccional:
1. La transmisión de voz de audio direccional de las señales de parada de autobús solo se propaga dentro del área de espera, lo que puede reducir la contaminación acústica en la mayor medida;
2. El nivel de presión sonora más alto de la transmisión de voz es 85dB, que puede adaptarse al entorno complejo tanto como sea posible;
3.Basado en el principio de la tecnología direccional del sonido, el sonido se puede propagar con precisión en entornos complejos o ruidosos. Se ve mínimamente afectado por el ruido.
4.Fuerte adaptabilidad, se puede instalar de acuerdo con el entorno circundante y el método de instalación es simple.
Al final
Golden Lisen siempre ha insistido en utilizar tecnología avanzada para lograr cambios en nuestras vidas, tecnología para crear una vida mejor, dedicada a resolver la contaminación acústica y proporcionar soluciones dirigidas a la contaminación acústica.