Altavoz de cúpula de sonido direccional en aplicaciones de museo

- Sep 06, 2019-

En el último artículo, presentamos la importancia actual del museo. En este artículo, presentaremos cómo se aplica nuestro sonido direccional a los museos y cómo brindar un mejor servicio al museo.

1. ¿Cuál es el altavoz de sonido direccional?

El altavoz domo direccional de sonido es un "altavoz direccional" producido por un defensor ambiental y un fabricante profesional de soluciones de contaminación acústica. La realización innovadora de la tecnología de "Dejar que el sonido, como la luz de una linterna, la comunicación direccional", cree una experiencia audiovisual nueva y única para los usuarios.

Los sonidos de los altavoces en nuestras vidas se transmiten en todas las direcciones, pero el sonido direccional solo puede limitar el sonido a un rango específico.

2. La función del altavoz de cúpula de sonido direccional en el museo:

Explicación automática de voz, explicación de partición grupal: cuando visita el museo, ¿le preocupa ver el texto antes del trabajo? El altavoz domo direccional de sonido le permitirá cancelar este problema. Cuando las personas ingresan al rango de trabajo del altavoz de domo de sonido direccional, reproducirá automáticamente la explicación de voz para usted. Cuando disfrutas de las hermosas exhibiciones, puedes escuchar bellas y hermosas voces, para que puedas entender completamente las reliquias culturales frente a ti.

Encender y apagar a tiempo: cuando salga, el altavoz de domo de sonido direccional se detendrá automáticamente después de 30 segundos, y el próximo cliente reproducirá la voz.