Sonido direccional en aplicaciones de museo

- Sep 05, 2019-

Sonido direccional en aplicaciones de museos.

El sonido direccional, también llamado altavoces direccionales, altavoces direccionales, es un producto acústico de alta tecnología. La transmisión direccional del láser de imagen de sonido audible se logra por medios técnicos.

Como portador cultural único, el museo es una sala importante para la protección y la herencia de la civilización humana. El museo conserva y registra la historia y la espléndida cultura de todos los países. También es un testigo importante y participante de las personas del mundo que entienden el pasado, piensan en el presente e iluminan el futuro.

En los últimos años, la forma de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para mejorar el servicio y la gestión de los museos es un problema que muchos expertos en museos deben considerar. Impulsados por tecnologías de información y comunicación como Internet de las cosas, computación en la nube, big data e Internet móvil, los museos inteligentes con comunicación interactiva multidimensional dinámica humana, material y de datos han surgido a medida que los tiempos lo requieren. Las exposiciones del museo abarcan todos los aspectos, desde el diseño hasta la construcción. Se han producido grandes cambios, y tanto las ideas como las tecnologías han logrado un desarrollo revolucionario.

El museo inteligente se centra en proporcionar un "mejor servicio público", y a través del modelado digital, 3D, multimedia, realidad virtual y otras formas interactivas, las colecciones públicas y del museo son altamente interactivas, proporcionando al público servicios ubicuos.

El sonido direccional es una parte indispensable del proceso de intelectualización del museo. Entonces, ¿cómo el sonido direccional ayuda a los museos a servir mejor al público? Continuaremos presentando el próximo artículo.