BANCO DE PODER DE PUBLICIDAD DE ESCRITORIO DE PANTALLA DUAL

- Apr 18, 2019-

BANCO DE PODER DE PUBLICIDAD DE ESCRITORIO DE PANTALLA DUAL

El Power Bank de publicidad de escritorio de pantalla dual es un producto de medios innovador adaptado al entorno de los consumidores de gama alta. Su apariencia es simple y moderna, funcional y práctica, y tiene muchas ventajas como carga, navegación, publicidad, etc. Tiene la ventaja de que otros medios no se pueden comparar y difundir. Es el medio preferido para la publicidad de productos de alta gama.


1, requisitos de aplicación

El banco de poder de publicidad de escritorio de pantalla dual es simplemente un banco de poder de publicidad que puede mostrar videos publicitarios e imágenes en ambos lados y repite los videos e imágenes publicitarios especificados. El banco de poder de la publicidad de escritorio de pantalla dual tiene excelentes efectos publicitarios.

El núcleo de la publicidad de escritorio es construir la red de medios de escritorio de un comerciante y una plataforma de marketing para proporcionar servicios de mayordomo a los comerciantes. A través de esta red, podemos proporcionar diversos servicios de mercadotecnia y publicidad de bajo costo para comerciantes, brindando a los consumidores información más conveniente, más conveniente, más proactiva y práctica. Al mismo tiempo, proporciona publicidad precisa o servicios de promoción de productos para diferentes tipos de empresas.


Características del producto Power Bank de 2 pantallas de escritorio de pantalla dual

1), modo de reproducción: arrancar automáticamente la reproducción en bucle, apagar la autoemisión

2), soporte para reproducir JEPG, MP3, MP4, AVI y otros formatos de archivo.

3), tarjeta de memoria de 8GB incorporada, conectada a WiFi a través de la actualización y reproducción de publicidad de control de fondo, el banco de energía puede actualizar automáticamente el programa después de conectarse a la red.

4), configure un período de tiempo diferente para reproducir diferentes funciones de archivo, una potente función de reproducción temporizada, puede configurar un carrusel uno por día, se puede configurar 7 días a la semana, la implementación de 24 horas de gestión sin personal.

5), modo de imagen compatible, modo de música, modo de video, modo mixto y modo de inserción, modo de reproducción de archivos de tiempo de punto fijo.

6), el programa es fácil de reemplazar, solo necesita iniciar sesión en el sistema de terminal de publicidad, puede editar y lanzar el programa, la máquina se puede recibir automáticamente en el estado de la red, sin restricciones regionales de tiempo.


Alcance de la aplicación del banco de poder de la publicidad de escritorio de 3 pantallas dobles

1, elegante comedor: restaurantes, cafeterías, hoteles, bares de té

2, entretenimiento y ocio: bares, KTV, cine, peluquería.

3, belleza y fitness: piscina, gimnasio, gimnasio, campo de golf, SPAR, belleza y cuerpo

4, tiendas comerciales: grandes almacenes, tiendas integrales

DUAL-SCREEN DESKTOP ADVERTISING POWER BANK