¡¡¡¡¡CALIENTE!!!!! Una revolución de la experiencia de sonido ----- Bluetooth U-shape Music Pillow

- Nov 15, 2018-

¡¡¡¡¡CALIENTE!!!!! Almohada de música con forma de U de Bluetooth


Bienvenido a Zeround World, es una revolución de la experiencia de sonido.

Debes estar pensando que es increíble, es solo una almohada, pero ¿por qué llamarlo es una revolución de la experiencia de sonido?

image

El hombro y el cuello es el dolor más grave día a día. Descanse en la mesa, sentirá dolor en el cuello y los brazos. Cuando mires hacia abajo en tu teléfono móvil sentirás dolor cervical dolorido. Cuando use la computadora en una postura durante mucho tiempo, se pondrá rígido en el hombro y el cuello. Así que necesitas proteger tu hombro y cuello.

image


La almohada musical utiliza algodón de memoria de alta elasticidad, dispersión equilibrada de la presión del cuello, reduciendo la compresión cervical. Altavoz invisible incorporado, no necesita usar auriculares para dormir mientras escucha las canciones. Diga googbye a la incomodidad del oído y experimente la comodidad.  

image

El sonido direccional mágico. El sonido desde adentro hacia afuera, no afectará a los demás, el sonido envolvente super 3D, usará el cuerpo para sentir la música impactante, un disfrute sin precedentes. Hace que tu juego sea más agradable. Trae el efecto impactante para ti cuando estás viendo una película.

image


Las características de Zeround bluetooth direccional música almohada de la siguiente manera:

1. La música somatosensorial.

2. Soporte estéreo.

3. curva perfecta

4. Suave y cómodo.

5. Sonido en 3D

6. Misma resonancia de frecuencia musical.

7. Extraíble y limpieza.

image