COMO MEJOR UTILIZAR EL BANCO PODER DE PUBLICIDAD DE ESCRITORIO

- Apr 25, 2019-

Cómo utilizar mejor el poder de la publicidad de escritorio.

Con el fin de maximizar la funcionalidad del banco de poder de publicidad de escritorio y maximizar los ingresos de nuestra publicidad, podemos utilizar nuestro banco de poder de publicidad de escritorio de las siguientes maneras:

1. Contenido publicitario corto.

Al crear nuestro contenido publicitario, el contenido de la publicidad no debe ser demasiado largo, demasiado tiempo para que a la gente no le guste mirar, la publicidad corta e interesante atraerá la atención de la gente, antes de usar el banco de poder de la publicidad de escritorio para reproducir publicidad. Los anuncios deben ser lo más simples posible.

2. Preste atención a la hora en que se reproduce el anuncio.

Con el fin de atraer la atención de la audiencia al reproducir los anuncios, nuestros anuncios se beneficiarán y lograrán el propósito de la publicidad. Por lo tanto, debemos concentrar el tiempo de reproducción de los anuncios y dejar que nuestros anuncios sean vistos por la mayor cantidad de personas posible.

3. El contenido del anuncio debe ser el principal.

Debemos hacer que el contenido del borracho sea importante en un anuncio para que el cliente pueda ver nuestro contenido principal.

4. Diseño de contenido publicitario razonable.

Por lo general, los anuncios de escritorio son pantallas de 7 pulgadas, por lo que debemos considerar el tamaño de las fuentes en el contenido de los anuncios, el espaciado de las fuentes y el color, etc. al diseñar el contenido.

Aquí hay algunos consejos simples sobre cómo usar el banco de poder de publicidad de escritorio.