Cómo cargar los auriculares Bluetooth

- Oct 17, 2019-

Cómo cobrar por los auriculares Bluetooth

Los auriculares con cable funcionan con dispositivos conectados que consumen directamente la energía del dispositivo de escucha. Pero el auricular Bluetooth no está conectado al dispositivo de escucha como un auricular con cable normal, por lo que no se puede alimentar escuchando la fuente de audio, por lo que el auricular Bluetooth necesita alimentación de batería.


* Auriculares Bluetooth con batería de litio incorporada

La mayoría de los auriculares Bluetooth funcionan con una batería de litio incorporada y no son extraíbles y requieren carga. En la actualidad, muchos auriculares están equipados con una batería de litio desmontable para cargar, pero el modelo de la batería no es común, y la posibilidad de compra es pequeña, y la importancia práctica no es grande. Sin embargo, algunos auriculares funcionan con baterías AAA o AA versátiles por razones de compatibilidad, de modo que los usuarios pueden comprar baterías para reemplazarlas cuando no hay energía.


* El auricular vendrá con un cargador o cable de carga

Los auriculares Bluetooth generalmente reciben un cargador especial, y la interfaz de carga de auriculares de cada fabricante es diferente, pero la mayoría de ellos usa un diseño de interfaz más común.

Cuando la interfaz de carga de los auriculares Bluetooth está conectada al dispositivo de carga, se puede usar para cargar. El fabricante indicará el tiempo de carga y el tiempo de uso en el manual o los parámetros de los auriculares Bluetooth.

El auricular inalámbrico Bluetooth Golden Lisen utiliza un modo de compartimiento de carga para cargar el auricular en el compartimento de carga, que es el cargador y la caja de almacenamiento del auricular.