CÓMO ELEGIR EL BANCO DE PODER PUBLICITARIO

- Apr 17, 2019-

CÓMO ELEGIR EL BANCO DE PODER PUBLICITARIO

El banco de poder publicitario del tesoro de carga es una combinación de poder móvil y publicidad.

En lugares concurridos, como restaurantes, hoteles y otros lugares, el banco de potencia de publicidad de tesoros como un nuevo proyecto para exhibición comercial. Debido a su estilo novedoso, gran capacidad y diverso estilo de reproducción, ha sido muy popular desde su lanzamiento. A medida que los tesoros de carga de publicidad se vuelven cada vez más populares, ¿cómo elegimos un banco de poder de publicidad de tesoro de carga compartido adecuado?

1. El diseño de la forma del tesoro de carga del banco de publicidad.

Antes de la llegada del banco de potencia de publicidad de escritorio, la mayoría del banco de potencia de publicidad existía en grandes estilos verticales, con más restricciones de uso, como lugares y tiempo. El nuevo banco de energía de publicidad de escritorio tiene un factor de forma pequeño, una batería de gran capacidad y una pantalla LCD de 7 pulgadas de alta definición, lo que facilita su colocación y reduce las limitaciones en comparación con el banco de energía de publicidad vertical.


2. El funcionamiento del tesoro de carga publicitaria del banco de potencia.

La gente siempre es impaciente con las cosas complicadas en la consola. El banco de energía de publicidad del tesoro de carga de escritorio es fácil de operar y solo necesita una conexión de cable USB para cargar el teléfono móvil. Tres puertos de salida USB para satisfacer las necesidades de varias personas que se cargan al mismo tiempo.


3. La seguridad de la carga del tesoro publicitario del banco de potencia.

El banco de poder de la publicidad de uso compartido de escritorio se coloca en lugares públicos, por lo que la seguridad debe ser considerada. La batería en el banco de energía de publicidad es una batería de polímero de iones de litio con un alto rendimiento de seguridad, y todas cumplen con los estándares de seguridad nacionales, y la calidad del producto es alta.


Como fabricante de la máquina de publicidad de carga del tesoro profesional, los anteriores son los tres factores principales que hemos resumido para usted sobre cómo elegir la máquina de publicidad de carga del tesoro.

HOW TO CHOOSE ADVERTISING POWER BANK HOW TO CHOOSE ADVERTISING POWER BANK