Cómo elegir el adaptador de banco de energía

- Sep 21, 2019-

Cómo elegir el adaptador de banco de energía

El adaptador de corriente simplemente se dice que es un transformador. ¿Cómo elegimos un adaptador adecuado para energía móvil?

Primero, la interfaz del adaptador coincide con el dispositivo.


En segundo lugar, el voltaje de salida debe ser el mismo que el voltaje de entrada nominal de la carga (dispositivo móvil) porque el voltaje es insuficiente para impulsar la carga y la batería no se puede cargar correctamente. O el rango de voltaje que la carga (dispositivo móvil) puede soportar, de lo contrario puede causar daños al dispositivo.


Finalmente, la corriente de salida del adaptador de corriente debe ser igual o mayor que la corriente de la carga (dispositivo móvil) para proporcionar suficiente energía. La fuente de alimentación tiene resistencia interna, y cuanto mayor es la resistencia interna, mayor es la pérdida. Por lo tanto, cuando el fabricante produce este adaptador, determinará el voltaje de salida sin carga dentro de un cierto rango de acuerdo con la resistencia interna. El umbral de corriente correspondiente al umbral de voltaje es el valor nominal de la corriente que vemos. El valor actual es más alto. Cuanto mayor sea la capacidad de carga del adaptador, mejor. Entonces, si elige un adaptador de corriente un poco más grande, no dañará su batería, pero hará que su carga sea más rápida.

Como fabricante principal del banco de energía publicitaria, la fuente de alimentación de escritorio está equipada con un adaptador de 5V, que puede proporcionar adaptadores UA, EU y otros.