COMO DISTINGUIR LA ESPUMA DE MEMORIA

- Mar 13, 2019-

Cómo discriminar la calidad de la espuma de memoria: sólo necesita 7aspectos

(Artículo I)


El uso de espuma de memoria espacial es cada vez más popular. Muchas veces podemos usarlo. Desde el asiento de un automóvil hasta el colchón en el que dormimos, o la almohada, estaremos expuestos al algodón con memoria espacial. Un producto de algodón con buena memoria nos trae diferentes sensaciones del uso de algodón con mala memoria, por lo que debemos prestar especial atención al comprar productos de espuma con memoria. Al comprar productos de espuma de memoria, debe ser ¿Cómo distinguir entre lo bueno y lo malo? Vamos a enseñarle cómo distinguir la calidad de la espuma de memoria de siete aspectos.


Introducción a la espuma de memoria espacial:

Otro nombre para la espuma de memoria espacial es lento para el rebote (en adelante denominado espuma de memoria). Se originó en la década de 1970 y fue desarrollado por HEALTHMAN, la subsidiaria de la compañía estadounidense NASA. Es una estructura celular abierta con una característica de calor y descompresión. También se puede llamar material de descompresión sensible a la temperatura. La compañía Kangren de los Estados Unidos aplicó este material al transbordador espacial para aliviar la presión de los astronautas durante el vuelo a gran altitud y proteger la columna vertebral de los astronautas. Especialmente cuando el transbordador espacial regresa y abandona el suelo, los astronautas se encuentran bajo los más peligrosos y peligrosos. Para proteger la seguridad de los astronautas, este material fue inventado. También es conocido como los dos principales inventos de la tecnología espacial con GPS (Sistema de posicionamiento global).


Cómo discriminar la calidad de la espuma de la memoria de 7 aspectos:

La ciencia más importante en el siglo XXI será la ciencia de la vida, y la ciencia y la tecnología espaciales han hecho grandes contribuciones al estudio de la ciencia de la vida humana. A principios de la década de 1990, la compañía sueca Fagerdala se convirtió nuevamente en un producto civil (médico), que se utilizó por primera vez en sistemas de vigilancia y emergencia médica. Luego se está extendiendo rápidamente en los países desarrollados, especialmente en países conscientes de la salud como Japón.

Con la aceptación y afirmación generalizada de los productos de algodón con memoria espacial, varias marcas de productos de algodón con memoria espacial han comenzado a aparecer en el mercado, con precios altos y bajos y una calidad desigual. Tomando almohadas como ejemplo, hay varios productos que van desde doscientos a trescientos yuanes a mil dos mil yuanes. ¿Cómo deben los consumidores identificar la calidad del algodón con memoria espacial y cómo evaluar si los productos de algodón con memoria espacial son buenos o no? Valor para el dinero? Si desea saber cómo identificar la calidad de la espuma de memoria, preste atención a nuestro Artículo II.