COMO DISTINGUIR LA MEMORIA DE ESPUMA II

- Mar 14, 2019-

Cómo discriminar la calidad de la espuma de memoria: sólo necesita 7aspectos

(Artículo II)


1, peso del producto

Los productos de algodón de memoria de alta calidad están hechos de materiales de algodón de memoria de alta densidad. En términos generales, la densidad de las materias primas para las almohadas debe alcanzar 5 ib-5.5 ib (equivalente a unos 90 kg por metro cúbico). El peso de una sola almohada generalmente debe alcanzar 1.1-1.2 kg. Esto no significa que cuanto mayor sea la densidad, mejor. Debido a que el individuo tiene diferentes requisitos en cuanto a la dureza del producto, es necesario elegir el adecuado de acuerdo con las preferencias personales. La espuma de memoria de alta calidad tiene una sensación única, y el tacto es completo y suave. No se siente como un producto normal de baja densidad. Se siente suave o romo y carece de elasticidad.


2, tiempo de rebote

El algodón de memoria es un tipo de material de memoria termo-memoria con viscoelasticidad. Su singularidad se debe principalmente a su estructura celular inusual. A diferencia de la espuma de algodón ordinaria, que solo se comprime parcialmente bajo presión, la celda de la espuma de memoria se comprime completamente cuando se la somete a una fuerza externa y luego regresa lentamente a la forma original. Por lo tanto, en general, la buena memoria del algodón está sujeta a una fuerza externa. La velocidad de rebote es más lenta. Por ejemplo, el algodón espacial ordinario de 5 cm de grosor está completamente comprimido por la fuerza externa, y el tiempo de rebote es de unos 5 segundos.


3, sensacion de sensacion y temperatura

El algodón de alta calidad con memoria se siente muy cómodo, pellizcarlo es como la sensación de amasar la masa. Si la espuma de memoria es casi un poco incómoda, será un poco rígida. Al mismo tiempo, el algodón de memoria de alto grado también tiene una buena detección de temperatura, que se ablandará con el aumento de temperatura. Cuando el cuerpo humano y el material de algodón de memoria están en contacto, el algodón de memoria será más suave y mejor cuando se transmita la temperatura corporal. Envolver y apoyar el cuerpo humano.


4, el nivel de servicio

El algodón de memoria de alta calidad, debido a su estructura especial y buenas características de detección de temperatura, cuando se somete a una fuerza externa, las células del cuerpo del algodón están completamente comprimidas, y la temperatura del material aplicado a la presión se detecta para formar una superficie de contacto que se ajusta completamente a La presión aplicada al material. reducir el punto de presión.


5, el precio

Incluso en los Estados Unidos, los productos de algodón con memoria espacial significan precios altos, materias primas caras, tecnología de alta tecnología y procesos de fabricación sofisticados que determinan su alto costo. Los productos demasiado baratos son difíciles de garantizar la calidad del algodón con memoria espacial real.


6, la vida útil

El rebote lento de alto grado no se deforma durante más de 5 años, pero el proceso de corte se fabrica o la calidad es deficiente. Por lo general, solo se puede utilizar durante 1 a 2 años.


7, la marca

Hay muchas marcas de algodón espacial en el mercado. Al comprar productos de algodón basados en el espacio, hemos elegido marcas que han sido reconocidas por el mercado, especialmente marcas famosas, que son relativamente seguras en términos de calidad y servicio. Por supuesto, la premisa es genuina. Las buenas marcas tienen un buen servicio postventa.

9559262850_585232521