CÓMO OBTENER EL TIEMPO DE CARGA DEL BANCO PODER DE LA PUBLICIDAD

- Apr 28, 2019-

CÓMO OBTENER EL TIEMPO DE CARGA DEL BANCO PODER DE LA PUBLICIDAD

A medida que el banco de poder publicitario se vuelve más popular, la necesidad de conocimiento del banco de poder publicitario está aumentando. La mayoría de las personas no conocen el conocimiento profesional del banco de poder publicitario, como boost, buck, y la capacidad nominal del banco de poder publicitario. Como fabricante profesional de bancos de energía de publicidad, le explicaremos otro conocimiento profesional del banco de energía de publicidad, cómo calcular el tiempo de carga del banco de energía de publicidad. ¿Cuánto tiempo lleva que un banco de energía publicitaria pase de no tener electricidad a plena carga? Aquí hay algunos detalles:


El tiempo de carga del banco de poder publicitario está determinado principalmente por los siguientes factores:


1. Capacidad de la celda (generalmente se refiere a la capacidad nominal del banco de poder de publicidad)

Debido a que hay muchos tipos de capacidad de energía móvil en el mercado, por ejemplo, 10000mAh, 15000mAh, 20000mAh, etc., por supuesto, banco de energía de publicidad de 10000mAh y 20000mAh El tiempo requerido para cargar en las mismas condiciones definitivamente no es el mismo.


2. Corriente de carga (por lo general, se refiere a la corriente de entrada nominal en el banco de energía de publicidad)

En teoría, cuanto mayor sea la corriente de carga, menor será el tiempo requerido para cargar completamente el banco de energía de publicidad, pero la corriente de carga y descarga estándar es generalmente de 0,2. DO,