EXPERIENCIA AUDITIVA INMERSIVA

- May 01, 2019-

IMMERSIVE AUDITORY EXPERIENCE EXPERIENCIA AUDITIVA INMERSIVA

Las personas modernas sufren de insomnio y falta de sueño debido al trabajo y la presión académica. Al mediodía, no dormí por la tarde, pero no tuve suficientes descansos para almorzar. Solo podía dormir o apoyarme en la silla. La postura incómoda no solo es difícil conciliar el sueño, sino que también es fácil marearse y adormecerse. Es fácil dormir fuera de la espondilosis cervical después de mucho tiempo.

Además de los errores en la postura para dormir, la espondilosis cervical es más grave. "Mirar hacia abajo en el mundo en línea no puede salir". Los juegos a largo plazo con poca cabeza, los dramas de persecución y otros comportamientos hacen que las vértebras cervicales soporten una presión de alrededor de 18 kg, y luego la tensión cervical crónica, induce a cada uno un problema con las vértebras cervicales.

IMMERSIVE AUDITORY EXPERIENCE

La almohadilla para el cuello con música Bluetooth de Zeround1 no es solo una almohada para el cuello, sino que también tiene un potente altavoz direccional incorporado, la almohada para el cuello con música Bluetooth Zeround1 es el juego, persigue, duerme tres armas mágicas, te ayuda a jugar y protege Columna cervical Para aliviar la fatiga.

IMMERSIVE AUDITORY EXPERIENCE