Instrucciones importantes de seguridad del restaurante poder Banco

- Nov 09, 2017-

El Banco de la energía de este restaurante ha sido diseñado con la más alta preocupación por la seguridad, sin embargo, si utiliza de forma incorrecta, este producto puede causar incendios, descargas eléctricas. Para asegurar una operación segura, por favor, siga estas pautas:

1. por favor carga completa el Banco de energía del restaurante antes de un almacenamiento de largo plazo, de lo contrario puede descarga automáticamente. Es mejor carga y descarga dos o tres veces antes del primer uso, como para mantener el poder en las mejores condiciones.

2. Guarde por favor el Banco de potencia de restaurante en estado ventilada cuando carga el Banco de potencia de restaurante, demasiado alto o demasiado baja temperatura afectará su rendimiento.

3. Utilice el cargador especificado o aprobado cable de carga y algunos otros accesorios aprobados para evitar dañar tus aparatos electrónicos y Banco de corriente del restaurante.

4. por favor no corto circuito el puerto o contactos metálicos de la batería, mantener el Banco de potencia de restaurante de metal u otros materiales conductores.

5. por favor, no exponga el Banco de potencia de restaurante a fuego, alta temperatura, luz solar directa o impacto excesivo.

6. no sumerja el bak de energía en el agua, o colocar el Banco de potencia de restaurante en ambientes húmedos o derrame de cualquier líquido en el Banco de corriente del restaurante.

7. por favor, no intente desarmar el Banco de potencia de restaurante, o hacer modificaciones a la estructura o partes de él.

8. Guarde por favor el Banco de potencia de restaurante fuera del alcance de los niños.

9. cuando la energía tiene sonido anormal, olores, deformaciones o recalentamiento, por favor desconecte la alimentación inmediatamente y deje de usarlo.

10. Utilice el Banco de potencia de restaurante según las leyes locales, regulaciones y límites. Cuando en los casos no autorizados, tales como un avión levante o situados cerca de los 10. instrumentos médicos, debe evitar carga y necesita para apagar su teléfono móvil u otro producto electrónico inmediatamente, para evitar interferencias.

充电桩22 Banner.jpg