PANEL LCD

- Mar 29, 2019-

Resolución del panel LCD y características técnicas.


Resolución y características técnicas de la pantalla LCD : generalmente conocida como QFHD (UHD, comúnmente conocida como pantalla 4K), QHD +, WQHD, FHD, HD +, HD


La resolución de la pantalla:

QFHD (UHD, Quad FHD): 3840 x 2160

QHD + (Quad HD Plus): 3200 x 1800

WQHD + (Wide Quad HD Plus): 2880 x 1620

WQHD (Wide Quad HD): 2560 x 1440

FHD (Full HD): 1920 x 1080

HD + (HD Plus): 1600 x 900

HD (resolución 720P): 1366 x 768


Características técnicas de la superficie del panel LCD:

Tipo antideslumbrante mate : antirreflejo mate

Tipo de resplandor de espejo: colores más brillantes

Panel IPS: En tecnología de conmutación de plano. Una de las tecnologías de ángulo de visión amplio con un ángulo de visión de 160 grados o más. El rendimiento del color es mejor y se utiliza principalmente en tabletas, teléfonos móviles o pantallas de gama alta.

Panel IPS / AAS: patentado Azimuthal Anchoring Switch amplia evolución de la tecnología de ángulo de visión, con ultra alto 89x2 = 178 grados de ángulo de visión e intensidad de color y alto brillo 350-450 lúmenes (generalmente 250 lúmenes) retroiluminación LED, que le permite disfrutar de la luz solar al aire libre El cuaderno todavía se utiliza normalmente debajo.

Panel IPS / AHVA: Tecnología patentada ultra clara de superalimentación de ángulo de visión hiperactiva, la transmisión es más alta que la del panel IPS tradicional para hacer que la pantalla sea más brillante.

La saturación de color del panel IPS / AHVA, el renderizado en escala de grises y el control de fugas de luz también son mejores que el panel IPS general.

Panel IPS-Pro: la tecnología patentada de panel IPS-Pro de Panasonic, el panel IPS-Pro es más excelente que la respuesta estática del panel IPS estático, la velocidad de reacción y el rendimiento de nivel de negro.

El panel IPS-Pro también mejora la disposición de los electrodos y mejora en gran medida el contraste y el brillo de los paneles.

Panel IPS / PLS: tecnología patentada de conmutación de avión a línea La tecnología IPS evoluciona para impulsar moléculas de cristal líquido a través de campos eléctricos horizontales y verticales. En diferentes ángulos de visión, la pérdida de brillo y el índice de distorsión Gamma de la pantalla son VA e IPS. El panel es más progresivo y la saturación en el color rojo es mejor que el panel general de IPS.

Panel IPS / IGZO: tecnología IGZO (óxido de zinc, galio e indio), la movilidad de los electrones es aproximadamente 10-20 veces mayor que la del LCD a-Si TFT LCD general, con alta resolución y alta transmitancia, y el consumo de energía es más general a-Si TFT LCD 1/5 a 1/10!


Ángulo de visión de varios paneles LCD:

1. HS-210 es de 140 grados horizontalmente y 120 grados verticalmente

2. WX-350, QX-350 IPS:

160 grados horizontal, 160 grados vertical

3. Z-230, SX-750, serie HX, serie EX, serie AX Full HD IPS / AAS:

178 grados horizontalmente, 178 grados vertical.

4. SX-750, serie HX, serie EX, serie AX:

QFHD (UHD) / WQHD + / Full HD: 178 grados horizontalmente, 178 grados vertical

(SHARP IGZO hasta 179 grados, vertical 179 grados)


La fuente de alimentación móvil con pantalla LCD es una fuente de energía móvil publicitaria que ha progresado con el progreso de los tiempos. Como proveedor profesional de energía móvil, GOLDEN LISEN ha estado a la vanguardia de la industria desde 2005, y está comprometido a proporcionar energía móvil de la mejor calidad para anunciantes y demandantes de energía móvil. Entre ellos, la fuente de alimentación móvil de 10.1 pulgadas es una de las tecnologías de visualización de gran angular que puede satisfacer las necesidades de los clientes en aplicaciones a gran escala, y adopta la PANTALLA LCD HD IPS con un ángulo de visión de más de 160 grados. El rendimiento del color es bueno. En comparación con la potencia móvil publicitaria de 7.0 pulgadas, la pantalla LCD HD de vista completa, con una pantalla grande de 10.1 pulgadas, hace que sus anuncios sean más vívidos y claros, y el diseño de la pantalla horizontal coincide perfectamente con la línea de visión de sus invitados.

LCD SCREEN POWER BANK