LCD POWER BANK CON LLAMADAS · III

- Jun 09, 2019-

LCD POWER BANK CON LLAMADAS · III

Ese es un paso operativo para el banco de energía LCD con llamadas. Un receptor de llamadas puede hacer coincidir el banco de energía LCD de 300 unidades con el dispositivo de llamada. cuando el receptor reciba el requisito de llamada del banco de energía LCD, se mostrará uno por uno en la pantalla del receptor del reloj, para que pueda brindar el servicio a sus clientes de manera oportuna.


● Configuración del modo de suspensión

Mantenga presionada la tecla ENT 5 segundos en el modo de espera para activar el modo de suspensión (El número 1 aparece a la izquierda de la pantalla LED.). Entonces, el receptor portátil es el mismo que apagado, excepto la función de visualización de tiempo. Presione la tecla ENT nuevamente 5 segundos para activar el receptor portátil (el número 1 a la izquierda de la pantalla desaparece en consecuencia).

※Notas especiales

1) Se pueden guardar 10 números y mostrarlos rodando con el receptor portátil. Por ejemplo, cuando aparece “1 002” en la pantalla, significa que hay 2 números de paginación, 002 es el más reciente y 1 es la cantidad del número de paginación en espera.

2) Para los botones de llamada de varias teclas, el último dígito en la pantalla LED es la función detallada, 6 significa servicio, 8 significa factura. Por ejemplo, "001-6" significa que 001 está pagando por el servicio. "001-8" significa que 001 está pagando la factura. Cuando se presiona la tecla CANCELAR del botón de llamada, el número de llamada en la pantalla LED desaparece y significa que el servicio está listo.