TIPO DE BATERIA LI-ion

- Apr 05, 2019-

TIPO DE BATERÍA Li-ion

Cada parámetro de la batería está relacionado con el precio. Cuando una batería tiene la misma capacidad, la diferencia en los parámetros resultará en una diferencia múltiple en el costo.

Comúnmente se utilizan las baterías de polímero de litio, 18650 baterías de litio, baterías de hidruro de níquel AAA.

El método de cálculo de la capacidad de la batería: volumen (LWH) gravedad específica 0.11 (0.11 es normal).

Batería de iones de litio de polímero: voltaje estándar de 3.7 V, más formas, se pueden personalizar, con gran capacidad, rendimiento estable, cambios arbitrarios en el volumen y la forma, generalmente en forma de paquete blando.

De acuerdo con los materiales electrolíticos utilizados en las baterías de iones de litio, las baterías de iones de litio se pueden dividir en baterías de iones de litio líquido (LIB) y baterías de polímero de iones de litio (LIP).

Los materiales positivos y negativos utilizados en la batería de polímero de iones de litio son los mismos que los iones de litio líquidos. El material del electrodo positivo se puede dividir en cobaltato de litio, manganato de litio, material ternario y material de fosfato de hierro y litio, y el electrodo negativo es el grafito. El principio de funcionamiento de la batería también es básicamente el mismo.

La principal diferencia es que el electrolito es diferente. La batería de ion litio líquido utiliza un electrolito líquido, mientras que la batería de ion litio polímero se reemplaza por un electrolito polímero sólido. El polímero puede ser "seco" o "coloidal", la mayor parte del uso actual del polímero de electrolito coloidal.