ALTOPARLANTE

- Apr 23, 2019-

ALTOPARLANTE

El altavoz se conoce comúnmente como el "altavoz". Su función es amplificar la señal débil de la fuente de sonido o del altavoz y presionar el altavoz para que suene. El papel de un buen altavoz de sistema de sonido es indispensable. El altavoz puede dividirse aproximadamente en tres categorías: "altavoz profesional", "altavoz civil" y "altavoz especial".


Los principales indicadores de rendimiento del altavoz son la potencia de salida, la respuesta de frecuencia, la distorsión, la relación señal / ruido, la impedancia de salida, el coeficiente de atenuación, etc.


Potencia de salida: la unidad es W. Dado que los métodos de medición de diferentes fabricantes son diferentes, algunos nombres son diferentes. Por ejemplo, potencia de salida nominal, potencia de salida máxima, potencia de salida de música, potencia de salida de música máxima.


Potencia de música: se refiere a la potencia de salida máxima instantánea del amplificador de potencia a la señal de música bajo la condición de que la distorsión de salida no exceda el valor especificado.


Potencia máxima: se refiere a la potencia musical máxima que puede emitir el amplificador cuando el volumen del amplificador se ajusta al máximo sin distorsión.


Potencia de salida nominal: la potencia de salida promedio cuando la distorsión armónica es del 10%. También se llama la máxima potencia útil. En términos generales, la potencia máxima es mayor que la potencia musical y la potencia musical es mayor que la potencia nominal.


Respuesta de frecuencia: indica el rango de frecuencia del amplificador y la irregularidad en el rango de frecuencia. La rectitud de la curva de respuesta de frecuencia se expresa generalmente en decibelios [db]. La respuesta de frecuencia de los amplificadores HI-FI domésticos es generalmente de 20 HZ - 20 KHz más o menos 1 dB. Cuanto más amplio sea el rango, mejor. La respuesta de frecuencia de algunos de los mejores amplificadores de potencia se ha logrado 0--100KHZ.


Distorsión: el altavoz ideal debe ser una reproducción fiel de la señal de entrada después de que se haya cambiado sin ningún cambio. Sin embargo, por diversas razones, la señal de altavoz del altavoz se compara con la señal de entrada y, a menudo, se generan diferentes grados de distorsión. Esta distorsión es distorsión. Expresado como un porcentaje, cuanto menor sea el valor, mejor. La distorsión total del altavoz HI-FI está entre 0.03% y -0.55%. La distorsión del amplificador de potencia incluye distorsión armónica, distorsión de intermodulación, distorsión cruzada, distorsión de recorte, distorsión transitoria y distorsión de intermodulación transitoria.


Relación señal / ruido: se refiere a la relación entre el nivel de señal de la salida del altavoz y el nivel de ruido. Está representado por DB. Cuanto mayor sea el valor, mejor. La SNR del altavoz HI-FI general del hogar es superior a 60db.


Impedancia de salida: La resistencia interna equivalente presentada al altavoz, conocida como la impedancia de salida.

LOUD-SPEAKER