PERSPECTIVAS DE MEMORY FOAM PILLOW

- Mar 11, 2019-

Las perspectivas para la almohada de espuma de memoria

El material de espuma de memoria de rebote lento es una revolución cómoda, la combinación perfecta de suavidad y durabilidad. En una prueba autorizada, después de 80,000 pruebas de esfuerzo, la tasa de desgaste del material es inferior al 5%, mientras que otros materiales de alto rebote son comunes. La tasa de desgaste de la lana de poliuretano es de aproximadamente 10-15%.

La espuma de memoria de rebote lento es uno de los inventos más sensacionales y cambiantes de la vida en el mundo durante más de diez años. Hay demasiados ejemplos de investigación y aplicación para demostrar que protege la salud humana, la afinidad con la piel, la comodidad, etc. Mucho más que otros materiales, se convertirá en la primera opción para la actualización de objetos de software en el futuro. No se basa en conceptos, trucos para buscar el amor del cliente, su crecimiento se basa totalmente en un excelente rendimiento y una experiencia de prueba rápida y efectiva, y en el desarrollo de almohadas, colchones, cojines, sofás, etc. de humo ¡Sobresale de la competencia de otros productos similares y gana el primer laurel! Da a muchos usuarios una buena sensación al tiempo que brinda mucha ayuda útil para la salud y se convierte en uno de los objetivos principales de la vida futura de las personas.

Proceso de producto de algodón de memoria de rebote lento:


1) Proceso de llenado

En general, los restos restantes del proceso de corte se utilizan para dividir y rellenar los productos, lo que ahorra costos y es el más sencillo y barato en el proceso de producción del producto de algodón con memoria.


2) Proceso de corte

La línea de ensamblaje o el gabinete grande se hace espuma y luego se corta en la forma deseada. Debido a la producción simple, la alta velocidad y la alta producción, el precio es relativamente bajo. Sin embargo, el rendimiento de la memoria del producto se mantiene durante un corto período de tiempo. Y solo el corte bidimensional, la superficie puede tener residuos, por lo que la calidad del producto de proceso es la segunda.


3) Proceso de moldeo

El producto es espumado individualmente en un molde especial. Puede moldearse en cualquier forma según el molde, la superficie es lisa, la densidad es alta y la resistencia lenta se puede mantener durante mucho tiempo. Actualmente es el proceso de producción de mejor calidad, mientras que la producción es compleja y lenta, y el precio también es el más alto entre los tres procesos.

9559262850_585232521