FACTORES AFECTORES DE MEMORY FOAM

- Mar 17, 2019-

Factores que afectan la seguridad y calidad de la memoria de espuma.

Además de la estructura química de las principales materias primas, los productos de algodón con memoria también tienen los siguientes factores que afectan la seguridad del producto:

(1) Calidad de las materias primas: la calidad de las materias primas, el proceso de producción y el control afectarán la calidad de las materias primas de poliuretano. Las grandes empresas de renombre internacional tienen alta pureza, menos impurezas, menos sustancias nocivas y alta seguridad.


(2) Agente espumante: la espuma de memoria es un producto de espuma. El agente espumante se utiliza en el proceso de producción. Aunque el agente espumante se volatiliza principalmente en el proceso de producción, el uso de un agente espumante seguro mejorará el producto final. La seguridad, como el agua como agente de soplado, debe ser más segura que otros agentes de soplado físicos (volátiles como el cloruro de metileno).


Cómo evaluar la calidad de los productos de espuma de memoria:

Primero, la densidad del algodón de memoria no debe ser demasiado baja, la densidad es demasiado baja, las propiedades físicas son malas y la vida útil es corta; En segundo lugar, el polvo de talco no se puede agregar en el proceso de fabricación de algodón con memoria. Hay muchos fabricantes de poliuretano para reducir el costo, shoddy, agregar talco en polvo en el algodón de memoria, porque el precio del talco es solo 1 / 10-1 / 20 del precio de las materias primas de poliuretano, el peso del algodón de memoria después de agregar Aumento del polvo de talco, para engañar a los consumidores, las personas sienten que la densidad de este producto no es baja. Sin embargo, la espuma de memoria con polvo de talco agregado tiene malas manos y las propiedades físicas son extremadamente deformables y tienen una vida útil corta.