CARACTERÍSTICAS DE MEMORY FOAM

- Mar 12, 2019-

Características de la espuma de memoria.

Con el mejoramiento de nuestra calidad de vida, el uso de la espuma con memoria es cada vez más extenso, por lo que tenemos un poco de comprensión del algodón con memoria. Hoy echamos un vistazo a las dos características de la memoria de espuma, mira el par de espuma de memoria ¿Qué tipo de promoción ha jugado nuestra vida?


1) características de detección de temperatura,

Se refiere a la inducción de la temperatura del cuerpo humano, se suaviza gradualmente y absorbe la presión del cuerpo humano para ajustar el cuerpo humano a la postura más cómoda. Para la parte de abajo que no está expuesta a la temperatura humana, aún mantiene el apoyo suficiente;

La forma más fácil de identificar el producto sensible a la temperatura es colocar el producto en el gabinete del refrigerador. Después de unos minutos, sáquelo y descubra que el producto se pondrá duro. O quítate la chaqueta del producto y ponla en la mano. Puedes sentir la mano hundiéndose sin presión. Es la temperatura inducción. (La sensación puede ser menos obvia cuando hace calor)


2) Propiedades viscoelásticas

Significa que el producto está deprimido por la presión, pero no muestra una fuerte fuerza de rebote (como la arcilla bajo presión); cuando se elimina la presión, el producto regresará gradualmente a su forma original (como la recuperación del resorte);


En los negocios, el "rebote lento" también se llama "esponja de presión cero", lo que significa que cuando se recuesta sobre él, se siente como flotar en la superficie del agua o la nube, la piel no tiene presión; de hecho, el material de rebote lento puede tener una forma irregular. La compresión se ajusta al estado más equilibrado, es decir, puede deformarse lentamente para adaptarse al objeto de prensado y puede proporcionar la fuerza de soporte más uniforme. La presión sanguínea de circulación de la piel humana es de 36 mmHg. Cuando el algodón con memoria distribuye la presión en cada punto de manera uniforme, la compresión generalmente puede reducirse a menos de 36 mmHg, lo que hace que las personas sientan que la sangre es suave, como si no hubiera lugar para oprimir, por no decir en el algodón con memoria. No hay presión sobre ello.

De lo anterior, hemos visto dos características del algodón con memoria, y también sabemos por qué el algodón con memoria se usa ampliamente en la producción de muebles modernos.

memory foam pillow