Malentendido de carga de teléfonos móviles

- Jan 13, 2020-

Malentendido de carga de teléfonos móviles

Cargar un teléfono móvil es algo que hacemos ahora todos los días y, a veces, incluso dos o tres veces. ¿Pero conoces el malentendido de cargar un teléfono móvil?


¡Utilice el enchufe de carga original!

Si usa el enchufe del iPhone para cargar el iPad, ¡encontrará que la velocidad será más lenta! Si usa un enchufe de alta potencia para cargar la de baja potencia, ¡la velocidad será mucho más rápida! Pero causará un gran daño a la batería del teléfono móvil, por lo tanto, al cargarla, utilice el cargador original.

¿Elegiste el cable de carga correcto?

El cable de carga es el mismo. Es mejor usar el cable de carga original y marcarlo en varios cables de carga similares para evitar confusiones. Al salir, todos elegirán un tesoro de carga. Para que salgan las líneas más cortas, debe elegir claramente, de lo contrario, ¡habrá grandes riesgos de seguridad!

Por favor confirme la temperatura al cargar

En un entorno de baja temperatura, el mecanismo de protección de baja temperatura de una batería de litio no causará ninguna reacción química de la sustancia en la batería, por lo que no se puede cargar o la velocidad de carga se ralentiza. A altas temperaturas, la batería de litio será inestable.