COMPOSICION DE PODER MOVIL

- Apr 04, 2019-

COMPOSICION DE PODER MOVIL

La fuente de alimentación móvil generalmente consta de tres partes, una carcasa, una placa de circuito PCB y una batería. La carcasa exterior funciona como una placa de circuito de PCB de protección hermosa y fija y un núcleo de batería. La placa PCB se utiliza para controlar la carga y descarga de energía móvil y para implementar algunas funciones especiales, como la iluminación. El núcleo de la batería funciona para almacenar y liberar energía eléctrica.

1. Núcleo - placa PCB

Un indicador importante de una placa PCB es la tasa de conversión, lo que significa que el porcentaje de la potencia interna de la energía móvil se puede transferir al teléfono móvil. Solo unas pocas fuentes de energía móvil en el mercado pueden lograr una tasa de conversión del 90%, algunas tasas de conversión de energía móvil de rango medio son aproximadamente el 85% y las fuentes de alimentación móviles de gama baja son solo del 75% o incluso menores. La razón principal para el calentamiento de la fuente de alimentación móvil es la baja tasa de conversión (la capacidad se utiliza para generar calor).


2. batería

La batería para energía móvil es generalmente la batería de litio 18650 y la batería de polímero de litio. La batería se divide en un producto A (nuevo estándar, se puede exportar) Producto B (no está a la altura de los nuevos productos estándar, desmonte la batería de segunda mano) Producto C (batería descargada).