CONSEJOS DE MANTENIMIENTO DE POTENCIA MÓVIL

- Apr 06, 2019-

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO DE POTENCIA MÓVIL


1. Impermeable y resistente a la humedad

Todo tipo de aparatos eléctricos deben colocarse en un ambiente seco y aireado. Si los productos electrónicos se inundan accidentalmente o se exponen al aire húmedo durante mucho tiempo, causarán diferentes grados de corrosión en sus componentes electrónicos internos. Oxidación, por lo tanto, durante la vida útil de su fuente de alimentación móvil, coloque la energía móvil en un ambiente seco.

2. Anti-shock y a prueba de golpes

La fuente de alimentación móvil es un componente frágil que no puede soportar el golpe, especialmente si no se puede apretar. Puede romper los componentes en el interior en cualquier momento cuando se golpea o aprieta. Especialmente a algunas personas les gusta poner el poder móvil en él. Debajo del asiento, o en la mesita de noche, está presionado por varios libros de revistas. Tenga en cuenta que esta es una célula que puede dañar fácilmente la fuente de alimentación móvil.

3. Anti-frío y resistente al calor

No almacene la energía móvil en lugares donde la temperatura es demasiado alta. La alta temperatura acortará la vida útil de los dispositivos electrónicos, destruirá la energía móvil y algunas piezas de plástico se deformarán o fundirán. La temperatura de almacenamiento de la energía móvil no puede superar los 45 grados centígrados. El almacenamiento a alta temperatura a largo plazo afectará la vida útil de las baterías. Además, no almacene la energía móvil en un lugar frío. Cuando la fuente de alimentación móvil está funcionando en un ambiente frío, cuando la temperatura interna aumenta, la humedad se formará en la fuente de alimentación móvil, destruyendo la placa de circuito. Evite exponer su fuente de energía móvil a la luz solar durante largos períodos de tiempo. No utilice baterías en ambientes extremadamente calurosos, como la luz solar directa. De lo contrario, la batería se sobrecalentará, lo que afectará el rendimiento de la batería, acortará su vida útil e incluso causará peligro.

4. Uso frecuente

Si la fuente de alimentación móvil no se utiliza durante mucho tiempo, se recomienda que cargue y descargue la energía móvil una vez al mes para que la batería interna de Baoheng pueda mantener la mejor condición y la vida útil de la energía móvil pueda ser maximizado

5. Productos químicos anti-fuertes

Aleje la fuente de alimentación del agua y recuerde no utilizar productos químicos fuertes, detergentes o detergentes fuertes para limpiar la energía móvil.

6. cortocircuito

Cuando utilice la alimentación móvil, si hay un cortocircuito, primero apague el interruptor de alimentación y luego envíelo a la fábrica para reparar la fuente de alimentación móvil; No desmonte ni utilice la fuente de alimentación móvil dañada por usted mismo.

mobile power bank