Placa madre de energía móvil

- Jun 04, 2019-

Placa base móvil de energía - X3

1. Ámbito de aplicación

La placa base X3 es una placa base inteligente con pantalla comercial, que generalmente se aplica a máquinas de publicidad, señalización digital, control de acceso inteligente, terminales de venta minorista inteligentes, dispositivos inteligentes O2O, etc.

2. Descripción del producto

La placa base X3 adopta la CPU de cuatro núcleos All-A33 Cortex-A7, equipada con el sistema Android4.4, con una frecuencia de hasta 1.2GHz, rendimiento sobresaliente y rendimiento de alto costo. La GPU cuenta con Mali-400MP2, imágenes de primera clase y capacidades de procesamiento de video.

3. Características del producto

◆ Alta definición. Soporte máximo para decodificación 1280 y varias pantallas LCD de señal LVDS.

◆ USB de 3 vías, Rs232 de 4 vías, Wifi, cableado.

◆ Soporte remoto, tarjeta SD / tarjeta TF, computadora y otros métodos de actualización

◆ Respalde perfectamente el software de lanzamiento principal de la industria, el software de aplicación industrial, listo para usar

◆ Soporte perfecto para pantallas táctiles infrarrojas, ópticas, capacitivas, resistivas y de otro tipo, compatible con la configuración HID de la pantalla táctil sin unidad, sin necesidad de depurar.

◆ Soporte perfecto para dispositivos USB / serie convencionales, impresoras, lectores de tarjetas, teclados de contraseña, huellas digitales

El instrumento, la cámara, la identificación de la tarjeta de identificación, el escáner de códigos QR, etc., proporcionan un programa de prueba de demonios.

◆ Altamente integrado. Tiene tres modos de red: salida de video LVDS, WIFI / RJ45 / extensión USB 4G.


GOLDEN LISEN WIFI LCD power bank, con placa base A33, sistema Android, 3 salidas USB, tipo de pantalla LCD HD IPS de 7 pulgadas, con buena capacidad de procesamiento de video e imágenes, cuando carga imágenes o videos de alta calidad en el banco de energía LCD WIFI Después del terminal En el sistema, la pantalla del banco de energía WIFI LCD sigue siendo imágenes y videos publicitarios de alta calidad. Tarjeta de memoria interna 8G y soporte para expansión. El banco de energía LCD WIFI también admite el cambio de la pantalla a una pantalla táctil.