CONOCIMIENTO DE PARÁMETROS DE POTENCIA MÓVIL

- Apr 02, 2019-

Conocimiento de los parámetros de potencia móvil

● Capacidad de salida y capacidad de la batería.

La capacidad del núcleo de la batería generalmente está marcada en la carcasa exterior del producto. Para el usuario promedio, la capacidad del núcleo de la batería generalmente se refiere a la capacidad marcada en la carcasa exterior del producto. Después de todo, es imposible para el usuario desmontar la carcasa exterior para mirar la marca en el núcleo de la batería interna y retirar la carcasa exterior. Después de eso, también es fácil aumentar la probabilidad de problemas con el producto. Lo que se explica aquí es que la palabra capacidad se refiere al número total de electrones que se pueden liberar para uso externo en la batería. La unidad es mah. La apariencia de esta unidad es solo un cálculo conveniente. No es una unidad de energía. La energía necesita ser multiplicada por la tensión correspondiente. Por ejemplo, una batería con energía interna de 30,000 mW tiene una capacidad de batería de 6000 mah a un voltaje de 5 voltios y una capacidad de 10,000 mah a un voltaje de 3 voltios.


● Capacidad de etiquetado de la propia potencia móvil.

La capacidad de salida es como máximo el 74% de la capacidad indicada (en el caso de una salida de 5 V), es decir, la capacidad de la batería se puede calcular directamente solo cuando la tensión es la misma. Al igual que la fuente de alimentación móvil, el voltaje de la batería interna es de 3.7v y el voltaje de salida es de 5v. Es decir, la capacidad de salida es de hasta el 74% (3.7 / 5) de la capacidad de la celda sin calcular la pérdida.

¿Por qué la capacidad marcada no está marcada como la capacidad de salida del producto? La razón es que la capacidad de salida del producto es diferente en diferentes condiciones. Debido al diferente tiempo de carga y los diferentes instrumentos, el efecto de carga es diferente, la salida es naturalmente diferente y los diferentes usuarios usan de manera diferente. Los hábitos también pueden causar errores relativamente grandes, y la capacidad de las celdas estándar es relativamente fácil de unificar (aunque para el usuario, este etiquetado puede ser algo engañoso).

MOBILE POWER BANK