Museo Docent

- Aug 23, 2019-

Museo Docent

A finales del siglo XIX, con el desarrollo de las funciones educativas del museo, el público exigió más conocimiento del museo. En este caso, el Museo de Bellas Artes de Boston comenzó a establecer un intérprete en 1906, llamado Docent. El nombre, la naturaleza y la edad de las exhibiciones fueron bien recibidas por los visitantes y atrajeron la atención de la comunidad del museo. Desde entonces, los museos de muchos países han creado una persona especial para llevar a cabo este trabajo.

Ahora las explicaciones del museo también están diversificadas, y las primeras explicaciones manuales. Hasta ahora, la mayoría de los museos han adoptado explicaciones multimedia inteligentes. En comparación con la explicación manual original, el sistema de explicación de audio multimedia hace que el contenido general de la pantalla sea más vívido y tridimensional.

Los altavoces direccionales son una parte indispensable de las presentaciones multimedia inteligentes actuales. Los altavoces direccionales, como su nombre lo indica, son adecuados para repetir diferentes presentaciones en múltiples áreas específicas. El orador habla el sonido a los visitantes en el área específica para que los visitantes frente a diferentes elementos de la exposición puedan disfrutar de los elementos de la exposición y el contenido de video frente a ellos sin ser molestados por el sonido de los elementos de la exposición adyacente.

Directional speaker