LA SOBRECARGA AFECTA LA BATERIA

- Jun 01, 2019-

LA SOBRECARGA AFECTA LA BATERIA

La sobrecarga se refiere al comportamiento de la batería del banco de alimentación del restaurante para continuar la carga después de un cierto proceso de carga.

Dado que la capacidad del electrodo negativo es mayor que la capacidad del electrodo positivo en el momento del diseño, el gas generado por el electrodo positivo es permeable al cadmio generado por el electrodo negativo a través del papel separador. Por lo tanto, en circunstancias normales, la presión interna de la batería no aumentará significativamente, pero si la corriente de carga es demasiado grande, o el tiempo de carga es demasiado largo, el oxígeno generado no puede consumirse, puede hacer que la presión interna aumente. La batería está deformada, el líquido tiene fugas, etc. vista desagradable. Al mismo tiempo, el rendimiento eléctrico del banco de energía del restaurante se reducirá significativamente.

Los buenos hábitos de uso de la batería nos ayudan a proteger nuestras baterías y prolongar su vida útil. GOLDEN LISEN comenta calurosamente: para mantener la vida útil de la batería del banco de alimentación del restaurante, desenchufe el cargador del banco de alimentación del restaurante cuando esté completamente cargado.