PROPIEDADES FÍSICAS DE LA ESPUMA DE LA MEMORIA

- Mar 18, 2019-

Propiedades físicas de la espuma de la memoria

Espuma de la memoria de rebote lento es un material especial con una variedad de características físicas que determinan el confort de espuma de memoria de rebote lento como una almohada.


Función de absorción de la humedad

La recuperación lenta memoria algodón higroscópico la máquina puede ser superior. Si se trata de una esponja, puede ser secado rápidamente después de que sea húmeda. Tarda mucho tiempo para recuperarse lentamente el algodón de la memoria. Es muy pesado después de calado, y es difícil de deshidratar en la lavadora.

Por esta razón muchos productos de algodón de la memoria, las empresas son estresados que no se pueden lavar.


Transpirabilidad

Espuma de la memoria de rebote lento es respirable, que es el primer requisito para asegurar su mecánica de rebote lento. La sensación de restauración después de contacto prolongado con la piel puede ser confirmado.


Función mecánica

La función física de producto principal de lento rebote algodón de memoria, como el chino de la palabra "esponja de rebote lento", es - rebote lento, que es un término especialmente hecho para la espuma de la memoria de rebote lento, que significa funcionamiento mecánico:

Cuando el algodón de la memoria de rebote lento está deformado por fuerzas externas, será no rebote inmediatamente pero se retrasó por unos segundos y lentamente restaurado (la velocidad de rebote de la esponja de rebote lento de alta calidad es generalmente 3 ~ 10 segundos), por lo que utilizamos si presiona la memoria poco a poco la espuma, se puede ver su huella digital. Parece que el algodón de recuperación lenta memoria puede recordar la forma del objeto que lo oprime. Esto proviene el nombre de "algodón de memoria de rebote lento".

Máquina de rebote lento de algodón de memoria de rebote lento puede ser producida principalmente debido a su estructura de partícula especial - estructura de panal:

Bajo el microscopio, la unidad más pequeña de algodón recuperación lenta memoria consiste en compartimentos de células pequeñas (unidades). La pared celular de las células puede contener aire, pero sólo los microporos están conectados con el mundo exterior y otras células. La estructura de cada célula es muy promedio. El tamaño de los microporos también es muy constante. Hay una gran diferencia entre la permeabilidad del gas o el aislamiento entre las pequeñas células de la esponja ordinaria. Bajo la acción de la presión atmosférica, el gas que entra y sale de la celda determina la principal función mecánica del algodón de memoria de rebote lento. Cuando se presiona el aire fuera de la célula después de que la célula se aplasta, se ha eliminado la fuerza externa y la pared celular también tiene una elasticidad de reducción. Sin embargo, porque el orificio de ventilación es pequeño, el aire no puede volver rápidamente a la célula y la célula no puede recuperar rápidamente su forma. Cuando se presiona la fuerza de la bomba, se prolonga el tiempo de la deformación del material. La función material utilizada método de comprobación es presionar el algodón de la memoria de rebote lento con la palma de su mano y luego quitarlo. Se encontró que un handprint es prominente en la superficie del algodón de memoria de rebote lento. Parece que han sido en forma, pero será restaurado después de un tiempo. No hay ningún rastro, y la función mecánica es totalmente restaurada, que es muy diferente a la fluencia de materiales biológicos.


Rendimiento térmico

Lenta recuperación memoria algodón tiene también funciones especiales de temperatura, como dice cierta información: contiene partículas de memoria lenta recuperación con la temperatura lenta y algodón de memoria de rebote lento puede reflejar su temperatura en 5-10 minutos, suave y duro. Según inducción de la temperatura del cuerpo, cuando la temperatura alcanza unos 37 grados, su función suave es adecuado para el cuerpo humano, y cuando sale la temperatura del cuerpo, es un poco más difícil. Otra función de espuma de memoria de rebote lento es más extraña. En verano, la recuperación lenta memoria de contacto con la piel se sentirá fresca, como si está mojado; en invierno, se siente caliente, pero no se siente congestión.