Efecto de almohada portátil

- Jun 11, 2019-

Efecto almohada portátil

1. La almohada para el cuello diseñada de forma ergonómica y exclusiva de la almohada portátil puede prevenir eficazmente la tensión de las vértebras cervicales y desempeñar un buen papel de apoyo para la vértebra cervical.


2. La almohada portátil utiliza un material de algodón de memoria espacial único, que tiene buenas características de rebote lento y características de memoria cálida. Puede detectar la temperatura del cuerpo humano y ajustar la densidad de la almohada para lograr el propósito de ajustarse a su cuello.


3. Para los amigos que viajan a larga distancia, puede aliviar en gran medida la fatiga causada por las vértebras cervicales en el camino, lo que puede ayudarnos a obtener un descanso de alta calidad en el camino, reducir y reducir el dolor de cuello causado por el viaje a larga distancia.


4. Adecuado para el uso diario de la oficina y el tiempo libre, ya sea que esté usando una computadora durante mucho tiempo, mirando televisión en su casa o tomando un descanso para almorzar, puede proporcionar un buen soporte para los hombros y la cara;


5. Para el personal sedentario, se puede utilizar como soporte para el cuello.


6. Durante el descanso para almorzar en la oficina, puede usarse como un descanso para almorzar. Dormir en el escritorio no causará adormecimiento debido a la presión en el brazo, aliviará efectivamente la presión del cuerpo humano, promoverá la circulación sanguínea y le brindará un descanso breve pero cómodo para el almuerzo.


La almohada portátil Zeround, con un diseño ergonómico único, puede brindar un mejor soporte para nuestros hombros, cara y cuello que otros; Material de memoria, que se ajusta a su cuello, Úselo, un buen ayudante para viajar y trabajar.