Almohada de música Bluetooth Protable

- Jan 16, 2019-

Almohada portátil de música Bluetooth


Hay una almohada llamada Zeround, que es un poco diferente.

Zeround Bluetooth Music Pillow es un poco extraño. Cuando lo pones en tu cuello y descansas, puede reproducir música al mismo tiempo.

"Zeround Bluetooth Music Pillow" se basa en un diseño ergonómico en forma de U que se adapta perfectamente a los hombros y el cuello del cuerpo humano. Cuando trabajamos, apoya perfectamente nuestro cuello, hombros y cara alrededor de nuestro cuello. El interior utiliza material de espuma de memoria de alta elasticidad para proporcionarnos un sueño cómodo.

Zeround Bluetooth almohada altavoz incorporado incorporado. No necesitas usar auriculares para dormir mientras escuchas las canciones. Diga adiós a la incomodidad del oído y experimente la comodidad.

La funda de la almohada tiene un diseño desmontable para facilitar la limpieza, y actualmente hay dos opciones de color rojo grisáceo vibrante. Más colores sorpresa todavía están en el diseño ...

bluetooth-music-U-shape-pillow_13

Portátil y compacto, no nos dejes llevar más problemas. Viajes, descansos de trabajo, juegos ... Esta almohada de música azul llamada Zeround Bluetooth Music Pillow ha sobrepasado la almohada.

主图5