Fuerza tecnológica del altavoz direccional

- Jul 10, 2020-

Fuerza tecnológica,
Altavoz de audio direccional ultrasónico ganó el premio de oro a la innovación y la invención

Según los informes, el Concurso de Invención e Innovación de Beijing, guiado por la Asociación de Invenciones de China, con el apoyo de la Comisión de Ciencia y Tecnología de Beijing y la Federación de Sindicatos de Beijing, y el Concurso de Invención e Innovación de Beijing copatrocinado por la Asociación de Invenciones de Beijing y la Asociación Técnica de Trabajadores de Beijing se celebraron con éxito en Beijing. Este concurso estableció 200 premios de invención e innovación, incluyendo 1 premio especial, 20 premios de oro, 50 premios de plata y 119 premios de bronce, que cubren invenciones innovadoras de todos los ámbitos de la vida. El propósito es promover el entusiasmo de las personas por la invención y la innovación.

Entre ellos, ultrasonic directional audio speaker, un producto de innovación acústica, tuvo un desempeño particularmente bien en innovación tecnológica y ganó un premio de oro por invención e innovación.

El altavoz de audio direccional ultrasónico es crear una nueva generación de altavoces con alta directividad, que tiene un sistema de "sonido direccional" que permite que el sonido se propague como la luz de una linterna, creando una experiencia audiovisual única.

Más tarde, el anfitrión presentó el producto a la audiencia a partir de detalles como el diseño y el peso. Durante la presentación de la presentación vocal del altavoz direccional, "No se puede escuchar ningún sonido mientras está de pie junto al altavoz de audio direccional ultrasónico". Se puede ver que la directividad de su sonido es bastante clara.

El altavoz de audio direccional ultrasónico de Lisen Echo se basa en las necesidades de los consumidores. Además de la exploración en profundidad en el campo de la innovación acústica de alta tecnología, también persigue la perfección en el diseño industrial. Desde los aspectos de apariencia, peso, material, etc., se ha realizado una cuidadosa investigación para facilitar la portabilidad, la instalación y el uso.