LAS VENTAJAS DE LA TARJETA DE MESA ELECTRONICA

- Apr 19, 2019-

LAS VENTAJAS DE LA TARJETA DE MESA ELECTRONICA


1. La tarjeta electrónica de mesa es más ecológica.

La tarjeta de mesa electrónica es hermosa y generosa, que puede reemplazar la tarjeta de mesa de papel o cobre, lo que demuestra aún más la protección ambiental de la tarjeta de mesa electrónica. En comparación con las tarjetas de mesa tradicionales, la tarjeta de mesa electrónica inteligente está más orientada a la información y es más conveniente. La tarjeta electrónica de la mesa es un símbolo de la sabiduría, un símbolo de la modernización y una información más completa, que no solo es económica sino también ecológica.

2. La función de tarjeta electrónica de mesa es más completa.

Con todas las funciones para satisfacer las crecientes demandas de los usuarios, un conjunto de equipos para satisfacer una variedad de necesidades de conferencias, tanto ecológicas como asequibles, es la elección de las conferencias modernas. Las funciones incluidas son la presentación electrónica de la tarjeta de mesa, la transmisión de audio y video, el registro de conferencias, la votación, la recepción y el envío de información, el servicio de llamadas, la visualización de imágenes, el contenido de reuniones, el intercambio de materiales, el servicio de horario, el trabajo de oficina, el calendario de reuniones, etc. La tarjeta inteligente de mesa electrónica. Solo un sistema de conferencias cada vez más integrado puede cumplir con las conferencias modernas, que es también la tendencia de desarrollo de las tarjetas de mesa electrónicas.

3. La interacción de la mesa electrónica es mejor.

En comparación con las tarjetas de mesa de conferencia anteriores, solo se puede ver el nombre. La tarjeta electrónica de la mesa realiza las funciones de escuchar y hablar, de modo que la tarjeta de la mesa no es solo el nombre que se muestra, sino que también facilita la reunión. La parte más importante de la conferencia fue la comunicación. En el pasado, era propicio para el modo de conferencia en papel. Todos los materiales se colocaron en el papel, que no solo desperdiciaba dinero, sino que además no era respetuoso con el medio ambiente. El nacimiento de la tarjeta inteligente de mesa electrónica solucionó todos estos problemas y también la reunión. Una reunión ecológica y rápida.

4. Tarjeta electrónica de mesa, más práctica.

Solo que no puede pensar en ello, ninguna tarjeta de mesa electrónica no puede hacerlo, por ejemplo, una tarjeta de mesa electrónica tiene más funciones, lo que hace que la operación sea cómoda y rápida.

5. La tarjeta electrónica de la mesa es más segura.

En comparación con el modo de conferencia en papel anterior, la tarjeta de mesa electrónica actual realiza una conferencia sin papel, que garantiza aún más el secreto de la conferencia.

6. Operación simple

THE ADVANTAGES OF ELECTRONIC TABLE CARDTHE ADVANTAGES OF ELECTRONIC TABLE CARD