LAS VENTAJAS DE LOS TEJIDOS DE LYCRA

- Apr 08, 2019-

LAS VENTAJAS DE LOS TEJIDOS DE LYCRA

1. Muy flexible y no se deforma fácilmente.

Lycra mejora la elasticidad de la tela y se puede combinar con una variedad de diferentes fibras, ya sean naturales o sintéticas, sin cambiar el aspecto y la sensación de la tela. Por ejemplo, el tejido de lana + Lycra no solo tiene buena elasticidad sino que también tiene un mejor ajuste, retención de la forma, drapeado y resistencia al desgaste después del lavado; Cotton + Lycra no solo tiene las ventajas de una fibra de algodón cómoda y transpirable, sino que también cuida el algodón. No tiene las características de buena elasticidad y no deformación, lo que hace que la tela esté más cerca, en forma, suave y cómoda. Lycra agrega una dimensión única a la prenda: comodidad, libertad de movimiento y forma duradera.

2. Cualquier tela puede usar lycra.

Lycra se puede usar para prendas de punto de algodón, tejidos de lana de doble cara, popelina de seda, tejidos de nylon y diferentes tejidos de algodón.

3. Confort de lycra.

En los últimos años, las personas que aman la moda han sido reprimidas por la bulliciosa ciudad y la competencia. No quieren estar atados por la ropa que usan todos los días, y necesitan estar unidos con comodidad mientras se visten adecuadamente. Y la ropa de Lycra se caracteriza por un ajuste cómodo y libre movimiento, que satisface las necesidades de las personas en la sociedad contemporánea para la ropa.

4. El impacto del lycra en el estilo.

La ropa ajustada no es apretada; la ropa tiene un grado de ajuste, ajuste y no moderación, y tiene una mejor drapeado; El desgaste de los niños está lleno de vitalidad y se puede saltar libremente después de usarlo.

5. Características de diseño de Lycra.

No importa el diseño suelto o estrecho, el mismo confort y natural; sin arrugas, no demasiado suelto, y ajuste perfecto, encarna completamente la belleza simple; siempre disfrutar de ti mismo